Bodegas Mezquita es el primer restaurante de Córdoba que con el nuevo servicio de Google, Google Business Photos. Esta herramienta permite al internauta visitar los establecimientos hosteleros de manera virtual a través de un tour fotográfico de 360º. Es una herramienta similar a Google Street View, a la que se accede a través de Google Places.


Ver mapa más grande

De este modo, a la hora de elegir un restaurante en la Red, ya puede hacerse no sólo guiándose por las valoraciones de terceros, sino «conociendo» el establecimiento por dentro con una imagen real del mismo, de 360º, para evitar sorpresas tras ver fotos «maquilladas».

Al incluir este novedoso servicio que permite efectuar un recorrido interactivo de 360 grados, Bodegas Mezquita quiere crear «una experiencia más cercana y permitir a los clientes interactuar en el propio establecimiento como si estuvieran dentro», explican sus responsables.

Además estas imágenes panorámicas están accesibles a todo el mundo al aparecer en las búsquedas de Google, Google Maps o las redes sociales.
Bodegas Mezquita, que ya es pionera en Córdoba en las certificaciones de calidad ISO 9001 y Q de Calidad Turística, ahora también en nuevas tecnologías.

Las tabernas son ideales para picar y compartir platos de la cocina cordobesa
Las tabernas son ideales para picar y compartir platos de la cocina cordobesa

La empresa cuenta con dos tabernas-restaurantes situadas en plena Judería, próximos a la Mezquita-Catedral y a la cual deben su nombre, un enclave ideal para comer en Córdoba mientras se disfruta de una agradable visita.

Se caracterizan por su cocina elaborada de manera tradicional, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes del Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen, vinos generosos de Montilla Moriles….