/p>Sodexo ha alcanzado un acuerdo con Miquel Foodservice y Logifrio por el que estos últimos prestarán servicios logísticos, de aprovisionamiento y atención al cliente, en los más de 350 centros en los que la multinacional de colectividades opera en España.
sodexo_4cEste acuerdo aportará a Sodexo mayor capacidad de suministro en centros alejados de grandes núcleos urbanos, además de otras importantes ventajas como mejorar la trazabilidad y reducir la huella de carbono.
En cuanto a Miquel Foodservice y Logifrio (socios para abordar conjuntamente el mercado de foodservice) gracias a esta alianza continúan creciendo como la solución de presente y futuro para el suministro integral a 3 temperaturas en el mercado de la restauración organizada.
Sodexo, con presencia en 80 países, opera en más de 350 centros en nuestro país, entre los que se encuentran empresas y grandes organizaciones, colegios y centros educativos, hospitales o residencias. En total, cada día la compañía presta servicio a más de 425.000 consumidores en nuestro país.
Por su parte  Logifrio es un operador logístico especializado en servicios de alta capilaridad (más de 20.000 puntos) a tres temperaturas, con 32 plataformas en Iberia y más de 1.700.000 entregas efectuadas por año.
Miquel Foodservice, empresa del Grupo Miquel dedicada en exclusiva al suministro del canal foodservice, cuenta con una facturación cercana a los 1.000 M€, un surtido de más de 17.000 referencias y trabaja con 1.560 proveedores nacionales e internacionales.
Grupo Miquel y la Asociación de Empresarios de Benalmádena: acuerdo de colaboración
GM-1Precisamente el Grupo Miquel firmaba recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB). Este convenio permitirá a los más de 400 asociados con los que cuenta la patronal beneficiarse de condiciones ventajosas y exclusivas a la hora de realizar sus compras en el cash&carry GMcash de la malagueña población de Mijas.
El GMcash de Mijas fue inaugurado el pasado 16 de enero, tras una inversión de más de 3 millones de euros y creando 20 nuevos puestos de trabajo. Daservicio a Mijas, Fuengirola, Benalmádena y las poblaciones colindantes.
Por su parte, el Grupo Miquel dispone de 56 GMcash en toda España, distribuidos a lo largo de 10 comunidades autónomas.