EIBTM 2013, la principal feria dedicada a conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos, se celebrará este año del 19 a 21 noviembre en Fira Gran Vía de Barcelona, una semana antes que en años anteriores. Así mismo, el Foro EIBTM tendrá lugar un día antes de la exposición, el 18 de noviembre.

featured-EIBTM
Durante tres días convergerán en la Ciudad Condal más de 3.100 organizaciones internacionales que representarán a más de 7.000 productos y servicios, que incluyen espacios de convenciones, hoteles, destinos, tecnología, viajes de negocios y proveedores de servicios para eventos, visitantes profesionales y otros perfiles.
Apuesta por la tecnología
Este año, EIBTM 2013 ha anunciado sus planes para aumentar el tamaño de su Aldea Tecnológica en respuesta directa a la alta demanda recibida de los proveedores internacionales de tecnología que se han inscrito para exponer en la feria.
La feria de eventos, conferencias y congresos favorece así que los expositores de productos tecnológicos pueden beneficiarse de la oportunidad de demostrar sus productos a los compradores en un escaparate de innovación específico.
Algunas de las empresas ya inscritas son Shocklogic Global Ltd., Ungerboeck Systems International, Soft Congres, Goomeo, EventPlatform amiando, Meta-fusion, etouches, Conferencia brújula, SpotMe (Shockfish), PSAV Presentation Services, SA Psideo o key4events.
Este año también se elige al ganador de la Vigilancia Tecnológica EIBTM. Un jurado seleccionará a la organización que demuestre una solución innovadora de tecnología que contribuya al futuro de la industria.
Tres años más en Barcelona
Los organizadores de EIBTM  decidieron el pasado mes noviembre continuar tres años más en las instalaciones de Fira de Barcelona, que acoge este certamen dedicado a la industria de las conferencias, incentivos y viajes de negocios desde hace nueve años.
En 2012 la feria recibió más de 15.200 profesionales del sector, procedentes de 150 países.