/p> 
El hotel Servigroup Galúa, en un emplazamiento único
El hotel Servigroup Galúa, en un emplazamiento único

Hoteles Servigroup ha comenzado la temporada con la reapertura de dos de sus hoteles más representativos. Ambos están situados fuera de la provincia de Alicante y cerraron el pasado mes de octubre, período en el que han llevado a cabo mejoras en sus instalaciones.
El hotel Servigroup Galúa en La Manga del Mar Menor (Murcia) es un cuatro estrellas situado en primera línea de playa. Fue adquirido por la cadena benidormense a finales de 2011 y obtuvo muy buenos resultados en su primera temporada bajo esta marca. Durante el tiempo que ha permanecido cerrado se ha prestado especial atención en redecorar sus espacios para continuar adaptándolo al estilo corporativo.
Por su parte, el hotel Servigroup Papa Luna en Peñíscola (Castellón), especialmente recomendado para familias, dispone de diversas instalaciones y servicios, destacando la amplia piscina para niños y adultos, el centro W¡wellness con gimnasio, sauna y jacuzzi o la zona reservada en playa para sus clientes.
En Benidorm también ha reabierto de cara a Semana Santa el hotel Servigroup Nereo, un tres estrellas que ha estado cerrado por un tiempo muy breve para ligeras reformas.
PapaLuna
El Servigroup Papa Luna está especializado en familias

El próximo mes de mayo está previsto que reabran el hotel Servigroup Marina Mar en Mojácar (Almería), así como el Servigroup Romana en Alcocéber (Castellón), con lo que en en ese momento estarán abiertos todos los establecimientos de la compañía.
Servigroup cadena hotelera líder de la Comunidad Valenciana, cuenta con 16 hoteles repartidos en las mejores zonas costeras del Mediterráneo y también con un hotel internacional en la ciudad de Manizales (Colombia).