/p>>ANTA, la Asociación de pequeñas y medianas empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la alimentación fuera del hogar , es bien conocida en el sector sobre todo por sus jornadas sobre “cocina de la barqueta”. Sin embargo, ahora convoca a una sesión sobre “flexible packaging”, centrándose en el envasado en bolsa y de la cocción-pasteurización en el propio envase.

anta_logoEl objetivo de este seminario es que los profesionales de colectividades puedan observar analogías y diferencias entre este tipo de tecnología y la que posiblemente emplean en sus líneas de producción, obradores o cocinas centrales. También se tratará sobre tecnologías para elaboraciones en el propio envase en microondas con aplicación de válvula.
El seminario se compondrá de unas conferencias, seguidas de coloquio y almuerzo de trabajo, el próximo 26 de junio, desde las 12,30h a las 16h, en el Hotel Catalonia Plaza de la Plaza de España de Barcelona.
La agenda será la siguiente:
-Presentación del acto por Javier Rodríguez, Presidente de ANTA.
-Introducción a los conferenciantes por Norberto Navarro, director de I+D+I de Foodtopía y vicepresidente de I+D+I de ANTA.
-“Nuevos desarrollos en materia “flexible packaging” para el sector de foodservice”: Líneas de envasado en bolsa y presentaciones para determinados productos. a cargo de Herbert Zimmmermann, director comercial para España y Portugal de Schur Star Systems GmbH.
– “Cocción-pasteurización en el propio envase y en microondas: El método Micvac” a cargo de Nuria Robert, Dpto. Ventas Micvac España.
Puesto que las plazas son limitadas. Inscripciones en gestion@nullanta-asoc.org.