/p>>El área de explotación hotelera del Grupo Hotusa ha incorporado un nuevo hotel en Málaga en régimen de arrendamiento, el Eurostars Mijas. Con una categoría de 4 estrellas, el complejo hotelero ofrece 105 suites en un enclave rodeado de algunos de los mejores campos de golf de toda España. Se trata del segundo establecimiento de Eurostars Hotels en la provincia de Málaga y de la novena estructura de la cadena en Andalucía.

fachada_mijas
El nuevo hotel Eurostars Mijas, ideal para los amantes del golf

Situado en la parte noroeste de la urbanización Mijas Golf, una zona tranquila y muy cercana a la Costa del Sol, el hotel consta de 105 suites, algunas de ellas de hasta 156 m2, dotadas de tres dormitorios y dos baños.
El complejo ocupa una parcela de 11.250 m2 aloja el complejo hotelero. Fue edificado en 2007 y reformado para su reciente apertura. Dispone de habitaciones de entre 60 y 156 m2, todas ellas con sala de estar y cocina incorporada.
El complejo incluye un centro wellness & spa con múltiples tratamientos y circuito termal, así como una piscina exterior ubicada en un entorno ajardinado, gimnasio, jacuzzi exterior y aparcamiento cubierto. Por ello, el Eurostars Mijas es un destino acertado para relajarse y disfrutar de un sinfín de actividades lúdicas, además del sol y el mar malagueños y la gastronomía andaluza.
El hotel es, asimismo, una excelente opción para los amantes del golf, puesto que da acceso a cinco de los mejores campos de España, con una extensión de 5.600 hectáreas para la práctica de este deporte. Entre ellos, destacan Los Lagos y Los Olivos, ambos de 18 hoyos y diseñados por el arquitecto y experto en creación de complejos para la práctica del golf, Robert Trent Jones.
El hotel también cuenta con dos salas de reuniones con luz natural, así como de un amplio jardín para celebraciones al aire libre.
Con esta nueva estructura, la cadena hotelera Eurostars aumenta su oferta en Málaga, donde ya cuenta con el Eurostars Astoria 3*, y suma así un total de nueve establecimientos en la región andaluza.