/p>La firma Cafento aprovechó su presencia en el Salón de Gourmets para presentar sus últimas novedades en productos de alta gama para el canal horeca, dentro de de su marca Montecelio.
PET-Montecelio-Collezione
Nuevo pet arábica de Montecelio

Se trata de cinco nuevos pet de cafés 100% arábica, en cuya elaboración y comercialización se cuida cada detalle con el objetivo de que el cliente final pueda disfrutar de una taza perfecta. Cafento ha apostado por una cuidada estética que tiene por objetivo contribuir a crear una atmósfera que intensifique las sensaciones evocadas con cada café y que se plasma en los propios pet y otros elementos como las cartas, cuadros y vajillas específicas.
La firma cafetera también ha resentado una nueva gama de café Montecelio en bolsas, con cuatro blends elaborados a partir de una selección de algunos de los mejores orígenes de América Latina.
A todo ello se una una nueva carta de coctelería, con cinco combinados Ginfusion & Tonic y cinco combinados Vodkate, en que los que los tés e infusiones gourmet Montecelio se fusionan con ginebra y vodka premium, respectivamente.
También crecen las variedades de cafés en cápsulas de la marca Stracto, a las que se han unido dos nuevas variedades de té en cápsula.