/p> 
Modelos de líneas depuradas y atemporales
Modelos de líneas depuradas y atemporales

Ideal Standard, firma especializada en baños de diseño, presenta el nuevo programa de ducha Ideal Rain Cube, una ampliación de la serie Ideal Rain con las nuevas tendencias de diseño de formas mucho más cúbicas y modernas, perfectas para el baño del hotel actual.
Esta gama que une minimalismo y funcionalidad en una de las gamas de programas de ducha más completas del mercado: incluye teleduchas, kits y mini kits de ducha, columnas de ducha y duchas fijas, de líneas suaves y depuradas.
Siguiendo con la filosofía de la compañía hacia el cuidado y protección del medio ambiente, este programa garantiza el ahorro porque permite la instalación de un regulador del caudal del agua que reduce el consumo en sistemas de alta presión, desde 12 l. a tan sólo 8 l.
Kit de ducha Ideal Rain Cube
La serie Ideal Rain Cube incluye una amplísima gama de 16 kits y mini kits de ducha desde 1 a 3 funciones con diámetros de 100 y 130mm. La nueva colección mantiene el cabezal de la serie Ideal Rain de cuerpo ultraplano y bordes cromados, añadiéndole además un perfil cúbico para subrayar la simplicidad y elegancia de sus formas.
Estos pequeños detalles lo convierten en un elemento no sólo agradable a la vista, sino también al tacto, gracias a sus componentes de silicona que le confieren un tacto suave y placentero.
Componentes de tacto suave y placentero
Componentes de tacto suave y placentero

El cabezal de Ideal Rain Cube cuenta con tres funciones de rociado distintas: con un simple toque de pulgar se pasa de lluvia a lluvia tropical o a masaje. Además, el sistema está totalmente integrado sin juntas ni salientes, lo que también facilita su limpieza.
Columna de ducha
La serie Ideal Rain Cube cuenta con dos modelos de columnas de ducha, una versión con la grifería Mara y otra con la grifería termostática Ceratherm 100. Estas columnas se adaptan a todo tipo de instalaciones y aportan un plus de diseño gracias a sus líneas. Con una altura de 1.051 mm. combinan teleducha con una ducha fija ultraplana.
Ducha fija
La ducha fija es un complemento perfecto a la teleducha. La colección cuenta con dos modelos de ducha fija tanto para instalar en el techo como en la pared. Sus pulverizadores son de fácil limpieza y evitan los depósitos de cal, y se puede limitar el caudal de salida.
Con esta propuesta Ideal Standard completa un programa de ducha en el que estilismo, ergonomía y versatilidad se aúnan para aportar una solución elegante y funcional al cuarto de baño.
Las columnas de ducha se adaptan a todo tipo de instalaciones
Las columnas de ducha se adaptan a todo tipo de instalaciones