/p>El objetivo de todo establecimiento de restauración es llenar las mesas o incrementar pedidos, pero lo que mantiene este tipo de negocios es la fidelidad del cliente habitual y la recomendación, ya sea por las plataformas sociales o el boca a boca.
Un establecimiento que no pueda atender a sus clientes de una manera rápida y con la posibilidad de particularidades como cuentas individuales, combinadas o coger reservas especiales, hace que los camareros dediquen más tiempo en gestionar las mesas que a ofrecer un buen servicio. La gestión de una cadena de restauración necesita tener toda la información centralizada para tomar decisiones durante y al final del día. Tener el control de las recetas, disponer de informes más avanzados que la caja del día, tiempos de espera de los clientes, etc.
Con menos presupuesto, los establecimientos deben optimizar su personal, los contactos con proveedores y todo aquello que pueda rentabilizar la inversión realizada.
121Para ello, la consultora tecnológica Aitana presenta la solución LS Hospitality, un ERP basado en Microsoft Dynamics NAV (anets Navision) que cubre todas las necesidades de gestión de un establecimiento de restauración: desde restaurantes clásicos hasta establecimientos de fast-food, cafeterías, restaurantes de hoteles, entre otros.
LS Hospitality proporciona tanto a la dirección como a los empleados, las herramientas necesarias para mantener satisfechos a los clientes, asegurando así que vuelven de nuevo. Con una mayor flexibilidad, rapidez de servicio y un mejor acceso a la información crítica, este software de gestión optimiza las operaciones y reduce los costes.
Este software está diseñado específicamente para:
– Restaurantes de calidad con comida para llevar
– Cenas informales en pubs, bares, cafés y de recogida desde el vehículo
– Entrega a domicilio y recogida con centro de llamadas
– Servicios de catering y cafeterías
Aitana presentará LS Hospitality el 5 de mayo en Valencia, en unos seminarios presenciales que permitirán a los asistentes conocer en detalle este software para cadenas de restauración.