/p>>Esta enseña especializada en embutidos ibéricos de bellota continúa imparable su expansión vía franquicia. Días después de su desembarco internacional en Suiza, MasQMenos ha abierto su segunda franquicia de la capital aragonesa en la planta de cines del centro comercial Aragonia (Avenida Juan Carlos I, 44), y poco antes inauguraba un nuevo establecimiento en Madrid.

Los establecimientos MasQMenos se caracterizan por su cuidada imagen
Los establecimientos MasQMenos se caracterizan por su cuidada imagen

Con 180 m2 de superficie y terraza, el nuevo local de Zaragoza permite, en un ambiente cuidado y distendido, degustar los ibéricos de bellota de la firma, que se completan con ensaladas y postres y una selecta bodega. La enseña ya estaba presente, desde el pasado mes de octubre, en el nuevo centro comercial Puerto Venecia.
«Nuestra oferta se adapta a la perfección al amplio perfil de público y gran espectro horario que estas superficies de consumo y ocio son capaces de abarcar”, explica Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la firma
Suiza, la primera apertura internacional
MasQMenos acaba de iniciar, además, su desarrollo internacional con la inauguración de su primer restaurante en Ginebraen la calle Frontenex, 6, en pleno centro neurálgico de la ciudad.
De izquierda a derecha: Vanessa Hurtado (Responsable de Marketing);  Crisol Cacheiro (Dir! ector General); Eli, Paul y Edmond (franquiciados de Suiza); Albert Teres (Director de Operaciones); Jordi Quílez (Director de Desarrollo) y Hubert Mozo (Asesor de Franquicia)
De izquierda a derecha: Vanessa Hurtado (Responsable de Marketing); Crisol Cacheiro (Dir! ector General); Eli, Paul y Edmond (franquiciados de Suiza); Albert Teres (Director de Operaciones); Jordi Quílez (Director de Desarrollo) y Hubert Mozo (Asesor de Franquicia)

Jordi Quílez explica que “tenemos continuas demandas a nivel internacional pero hemos esperado el momento y emplazamiento idóneo para empezar de una forma sólida nuestro desarrollo global. Ponemos a disposición de todos la gastronomía española, aunando sabores tradicionales, con la comodidad y rapidez que se necesitan hoy en día.”
Además, a mediados de abril la enseña abría un nuevo restaurante en el centro de Madrid, en la calle Narváez, 35, esquina Doctor Castelo. Se trata del octavo MasQMenos en la Comunidad de Madrid. Cuenta con 80 m2, además de terraza en verano.
Una franquicia en pleno desarrollo
Tras dos años de vida y con una treintena de franquicias firmadas en diferentes mercados y aeropuertos, MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y selecta del grupo Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición. A ello se une la elección de ubicaciones estratégicas para los locales.
Los ibéricos de bellota son su principal icono, y sobre todo el jamón ibérico, combinado de diferentes maneras y con los panes, ensaladas, conservas, tapas, deliciosas tartas o bollería recién horneada. Una oferta que convierte a los locales MasQMenos en una opción a la que acudir a cualquier hora del día.
La enseña ha elegido la franquicia como fórmula de expansión, y continúa con la búsqueda de socios que pueden formar parte de su modelo empresarial. Las próximas inauguraciones nacionales serán en Málaga, Sevilla y Barcelona, e internacionales en México.
MasQMenos nacía en 2011 y desde sus comienzos esta oferta gastronómica, basada en el jamón ibérico, ha obtenido una gran acogida por parte de público. Vea aquí las condiciones de franquicia.