Consciente de que el tiempo es oro en la hostelería, la firma Berlys ha ampliado su gama de Panadería Xpress, una línea que ya viene horneada al 90% y que tan sólo necesita unos minutos de cocción, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía. Se presenta además en las cuatro variedades de panes pequeños de mayor demanda en horeca: Bollo, Panecillo, Mini Baguette y Chapatina.

Nuevos-panes-Gama-XPress

Son las variedades de pequeño formato más vendidas y demandadas en el canal horeca:  el Bollo (80 g), el Panecillo (55 g) y la Mini Baguette (40 g) de la gama de pan blanco, y la Chapatina (25 g), de la gama de rústicos.
Estas variedades  sólo precisan entre 2 y 6 minutos de horneado, dependiendo del tamaño y de la cantidad que se vaya a cocer. Son productos prácticamente acabados, que sólo precisan un golpe de calor para obtener un pan recién hecho y caliente. Resultan ideales para rellenar y elaborar todo tipo de minibocadillos, pinchos, montaditos… , o como variedades para completar la cesta de panes en los restaurantes.
En definitiva, la Panadería Xpress de Berlys es una gama de conveniencia que significa ahorro de costes, energético y de tiempo, más facilidad de preparación y mejor control de stocks.
El Bollo Xpress pesa 80 g y se sirve en cajas de 30 unidades
El Panecillo Xpress pesa 55 g y se sirve en cajas de 50 unidades
La Mini Baguette Xpress pesa 40 g y se sirve en cajas de 85 unidades
La Chapatina Xpress pesa 25 g y se sirve en cajas de 70 unidades