Bueno Hermanos S.A. ha lanzado al mercado un set compuesto por un cuchillo jamonero Forgé y una chaira, que incluye de regalo un CD de cómo cortar jamón.
famonero-2El cuchillo jamonero es de la línea Forgé de 3 Claveles, que ofrece una perfecta combinación entre la suavidad en el manejo con la precisión en los cortes. Están forjados en una única pieza de acero inoxidable molibdeno vanadio de alta calidad, con un filo duradero, fuerte y con la óptima flexibilidad para cada uso. La elección de los chefs.
Este cuchillo jamonero Forgé de 25 cm , de hoja larga y flexible para conseguir lonchas muy finas, va acompañado de una chaira que permite asentar el filo del cuchillo y mantenerlo en buenas condiciones en todo momento, facilitando el corte.
El set incluye de regalo un CD (Cómo cortar jamón), en el que el maestro cortador y 2 Guinness World Records, Nico Jiménez, muestra de una manera muy didáctica y amena las diferentes partes del jamón y cómo cortarlas sacándoles el mayor rendimiento.
20 años de experiencia avalan a Nico Jiménez como maestro cortador de jamón. De los numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales destacan dos Guinness World Records por la loncha de jamón más larga del mundo cortada con un cuchillo 3 Claveles.