/p>image001La multinacional de bebidas espirituosas Diageo presenta la nueva imagen de su popular crema irlandesa, Baileys, estilizando la botella y dándole un aire más joven y femenino.
Además, el diseño da un mayor protagonismo visual a su icono, enfatizándolo con un grabado en color dorado, y ofrece una nueva interpretación de la etiqueta, con una tipografía más curvada.
Más atractiva y elegante, la botella ya está disponible en los canales de alimentación y hostelería de España en todas sus variedades (Baileys Baileys Original, Baileys Mint Chocolate, Baileys Crème Caramel y Baileys Coffee).
Baileys, novena marca de bebidas espirituosas según el último ranking internacional Impact, se actualiza con esta nueva imagen, con la que pretende celebrar el espíritu de la moderna feminidad.
Una mezcla secreta
Con más 40 años de historia, Baileys, nº 1 en el mundo y en España en su categoría, es una combinación de crema de leche, whiskey irlandés y materias primas de alta calidad (vainilla, cacao y azúcar).
Su nacimiento se remonta al año 1970, aunque fue tras cuatro años de trabajo, en 1974, cuando el equipo encargado del proyecto logró la mezcla perfecta: un sabor diferente a todo lo que existía hasta el momento.
El 80% de los ingredientes utilizados en la elaboración de Baileys provienen de Irlanda, lugar donde se produce y embotella de manera exclusiva. La clave de esta bebida reside en su mezcla, que constituye uno de los secretos mejor guardados y que  permite su conservación hasta dos años después de la fecha de envasado, sin conservantes ni aditivos.