La firma navarra Platos Cocinados Ubidea lanza tres nuevas referencias: Fideuá de calamar, gamba y mejillón; Lasaña napolitana, y Berenjena rebozada con ternera. Así, el hostelero obtiene, por menos de 5,00 €, un primer plato y un segundo plato para sus eventos.  Se presentan en raciones individuales de 300 gramos. aproximadamente.

Profesionalhoreca, platos cocinados de Ubidea
La cocina de siempre, lista para servir en bandeja microondeable

Ubidea es una empresa de producción artesanal que ostenta la distinción de Alimentos Artesanos de Navarra. Especializada en platos cocinados, sus productos ya terminados ofrecen una serie de interesantes ventajas a restaurantes y hoteles:

  • No necesitan frío. No son productos refrigerados. Se conservan a temperatura ambiente hasta 25-30 grados centígrados, gracias a su proceso de esterilización.
  • Se calientan en microondas o a fuego lento (una solución perfecta para locales que no tengan salida de humos).
  • Tienen una larga vida: caducidad de 10 meses.
  • Al estar ya cocinados, no se necesita personal cualificado. Son ideales para el room service en los hoteles y casas rurales.
  • Su empleo supone un ahorro del 35% aproximadamente en mermas.
  • Sin intermediarios.
Profesionalhoreca, platos cocinados Ubidea
Una solución perfecta para locales sin salida de humos

La empresa comercializa en la actualidad 27 primeros platos y 30 segundos. Ofrece a los hosteleros interesados la posibilidad de pedir muestras por unidades para probar nuestros sus productos (envío realizado con portes pagados).

Además de platos cocinados, Ubidea también comercializa piparras (guindilla pequeña y tierna) y legumbre seca (alubia roja y blanca, garbanzos y lentejas) en formatos de 500 grs. Más info en tel. +34 948 63 08 83 y en envasados@nullubidea.com