La firma alemana especializada en pastelería congelada Erlenbacher amplía su gama de tartas de chocolate con esta tentadora Tarta de chocolate blanco, compuesta por una masa clara de bizcocho rellena con una suave crema de chocolate blanco. Está cubierta con glaseado blanco y decorada con astillas de chocolate blanco, para deleite de los verdaderos amantes del chocolate.

Tarta_choco-blanco

Como todos los productos premium de Erlenbacher, la Tarta de chocolate blanco se fabrica con las mejores materias primas y sin añadir conservantes, colores o aromas artificiales, ni grasas o aceites hidrogenados.
Al igual que las otras conocidas variedades de la gama – Tarta de chocolate, Tarta de chocolate y naranja, Tarta de almendras y crema de chocolate – esta nueva Tarta de chocolate blanco se suministra ya precortada en 12 porciones para su fácil uso en el canal horeca. Tiene 24 cm de diámetro y pesa 1.150 gramos – cada porción ofrece es de 95 g. Una caja contiene 6 tartas.
Desde su primera producción en Suiza en el año 1930, el chocolate blanco se ha convertido en uno de los dulces más solicitados y en los últimos años se ha convertido en un ingrediente habitual de muchas recetas dulces. Los maestros pasteleros de Erlenbacher se han hecho eco de esta tendencia con su nueva creación.
El sabor suave y cremoso del chocolate blanco combina a la perfección con la masa de bizcocho esponjosa de esta tarta, llamada a ser, al igual que sus «hermanas», todo un éxito de ventas en las cafeterías de todo el continente. Mientras la clásica Tarta de chocolate negro pide a gritos un café potente como acompañante, la Tarta de chocolate blanco, de sabor más suave, se puede tomar con un café y también con un selecto té darjeeling, por ejemplo.
Más info: suter@nullerlenbacher.net