/p>La firma proveedora de soluciones ERP Datisa organiza este nuevo seminario, en el que explica cómo optimizar la gestión diaria en los establecimientos de restauración. Para ello, mostrará las aplicaciones de algunas funcionalidades, de uso poco frecuente, de su solución vertical Resdawin 32. Entre ellas, las vinculadas a los procesos de facturación con accesos rápidos o las relacionadas con la toma de comandas, la comunicación con la cocina, la colocación de comensales en la mesa, la gestión de reservas o la gestión de camareros, entre otras.
serie32-copia(1)
Resdawin 32 aporta a los establecimientos de restauración una solución estándar que les permite automatizar tareas estratégicas con los consiguientes ahorros de tiempos, mejorar la calidad y la cantidad de la información disponible e introducir el concepto de dato único, que contribuye a unificar y ofrecer fiabilidad y disponibilidad de la información a todos los niveles de la organización.
De este modo, el establecimiento gana en agilidad, en capacidad de reacción y en posibilidades de crecimiento. En definitiva, este ERP de Datisa ayuda a que los establecimientos de restauración aprovechen y gestionen mejor sus recursos.
Como explica Isabel Pomar, directora de Marketing de la compañía, “las empresas de restauración necesitan gestionar mejor sus recursos: saber de dónde provienen sus ganancias, cuáles son los platos y líneas de negocio más y menos rentables para optimizar así todas las partidas y mejorar la rentabilidad global. Este control les permite dotarse de la estructura financiera adecuada para afrontar sus planes de negocio y, otra cuestión muy importante, gestionar con eficiencia almacén y trazabilidad”.
Seminario Funciones poco conocidas de Resdawin
Este  seminario se celebrará on-line los días 29 y 30 de mayo, y de manera presencial el 31 de mayo, en Madrid, en las oficinas centrales de Datisa (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón).
Su objetivo es dar a conocer las funcionalidades especificas de los procesos de configuración y facturación de uso poco habitual por los restaurantes y que ayudarán a mejorar su gestión diaria.
Va destinado a profesionales responsables de la gestión de un restaurante y encargados de los procesos de facturación.
Los asistentes a través de Internet requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).
La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o al 902 328 472. Plazas limitadas. También puede descargarse el aquí el programa del seminario para ampliar información o para la inscripción.