/p>
La receta ganadora
La receta ganadora

El chef Julián Ebri Ebri, del restaurante Teresa de Ribera de Cabanes (Castellón), es el ganador de la primera edición del concurso de recetas Top Dish de Unilever Food Solutions. Este profesional se ha llevado 500 euros por su original propuesta ‘Huevo poché sobre tosta y pasta fresca con salsa carbonara Knorr’.
La receta, muy sencilla y efectiva,  es la siguiente:
– Pochar un huevo y colocar sobre una rebanada de pan de molde, previamente redondeada y untada con salsa barbacoa.
– Tostar en el horno.
– Preparar tortellini, pansotti o cualquier otra clase de pasta fresca y salsear con la Salsa carbonara Knorr.
– Adornar con un cordón de Salsa pomodoro Knorr, granos de pimienta rosa y un par de gnocchi.
Julián Ebri, el chef ganador
Julián Ebri, el chef ganador

Este certamen invitaba a elaborar recetas creativas con la nueva gama de salsas seshidratadas para pasta de Knorr y la nueva gama de Salsas gastro-Knorr en el marco de La Créme Club de Chefs de Unilever Food Solutions, un programa de formación on-line en gestión de restauración.
Dirigido a más de 1.000 chefs, pretende ofrecerles diferentes herramientas para mejorar la competitividad y la rentabilidad de sus negocios.
Julián Ebri, el chef ganador valoraba así este concurso: “se trata de una iniciativa muy inteligente, que nadie había impulsado antes. Me ofrece buenas experiencias, consejos e ideas interesantes, por ejemplo cómo cocinar o combinar ciertos productos, ya que es importante seguir aprendiendo».
Unilever Food Solutions
La división de foodservice de Unilever opera en 68 países con más de 4.700 empleados, de los cuales 230 son chefs. En España, suma más de 300 referencias entre las que se encuentran recientes innovaciones como la gama de productos de preparación en frío de Knorr, las pirámides “ensobradas” de Lipton, o marcas tan conocidas como Hellmann’s, Calvé, Krona o Maizena.