Premium Tonic Water by Vichy Catalán es el nombre de la primera tónica que lanza el Grupo Vichy Catalán, empresa centenaria líder en el mercado de las aguas minerales naturales. Está elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica procedente del manantial de Caldes de Malavella (Girona).

TONICA-VICHY-CATALÁN

Esta bebida premium, que conserva los minerales propios de su origen, contiene únicamente ingredientes naturales. Es una tónica que no solo refresca sino que es saludable, pues no tiene azúcares añadidos y su aporte calórico es casi nulo.
Su entrada en boca, dulce al inicio y con un leve punto mineral, supone la antesala perfecta de su suave sabor amargo. A ello se le añade un sutil aroma cítrico (mandarina) y una burbuja fina y persistente, propia del agua Vichy Catalán con la que está hecha.
Con esta nueva tónica el Grupo no solo continúa su política de diversificación, sino que refuerza su imagen en el ámbito de la coctelería. Su objetivo es convertir la Premium Tonic Water by Vichy Catalán en la protagonista de las noches de ocio. Representa un complemento perfecto para el gintonic o el vodka-tonic, y también es una bebida pensada para todos aquellos que beben tónica sola.
Refrescos saludables
Esta bebida se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los denominados refrescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta. Todos ellos están elaborados con la genuina agua mineral natural carbónica Vichy Catalán; están obtenidos únicamente con ingredientes naturales; y  no contienen azúcares añadidos ni aporte calórico.
La creación de esta nueva categoría de productos es fruto del trabajo llevado a cabo desde hace cinco años por el equipo de I+D+i del Grupo Vichy Catalán (en colaboración con prestigiosos bartenders) y responde a la política de la compañía de adentrarse en nuevos mercados.
El primer resultado de este trabajo de investigación se vio a finales de 2012, cuando se estrenó el Vichy Catalán Lemon en lata de 33 cl., elaborado únicamente con agua mineral natural carbónica Vichy Catalán y un punto de limón.

latas-1

Así, la nueva gama de bebida saludables (todas ellas sin aporte calórico, ni azúcares añadidos), que refrescan y reactivan se compone de
Vichy Catalán Lemon (en lata de 33 cl. y ahora en botella de vidrio de 250 ml)
• Los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta, con vitaminas B6, B12, ginseng y guaraná (en lata de 33 cl.)
• La nueva y genuina Premium Tonic Water by Vichy Catalán (en lata de 33 cl. y en botella de 250 ml)
Con el lanzamiento de estas bebidas Vichy Catalán “toma impulso” y refuerza su imagen y su presencia en segmentos en los que ya era líder, pero también en nuevos ámbitos, como el de la coctelería y el del ocio nocturno; y se acerca a nuevos públicos.