Las lámparas fluorescentes ya son historia. Havells-Sylvania presenta el tubo ToLEDo T8 LED, que proporciona uno de los más altos niveles de lúmenes actualmente disponibles en el mercado y una impresionante eficacia energética de hasta 114lm/W.

featured-toledotube

Según el modelo, estos nuevos tubos pueden alcanzar un flujo luminoso de 1.200, 2.600 y 3.200 lúmenes a 11, 26 y 32 vatios de potencia, respectivamente.
Producido en la fábrica alemana de Havells-Sylvania en Erlangen, el tubo T8 LED ha sido diseñado con el objetivo de conseguir una rápida y fácil readaptación de las lámparas fluorescentes lineales con balastro magnético existentes, comunes en fábricas, almacenes y muchas otras aplicaciones comerciales, donde se necesita cambiar el balasto magnético de un solo motor de arranque.
La innovadora tecnología Led aplicada a los tubos ToLEDo T8 no emite ni calor ni ruido, problemas que a menudo se asocian con la tecnología fluorescente tradicional. Además, los tubos fluorescentes tradicionales no funcionan en temperaturas extremas, mientras que el nuevo ToLEDo T8 permite trabajar a temperaturas entre -30 ° C y +50 ° C.
Con una alta resistencia a las cargas de conmutación, este nuevo tubo ofrece una solución de iluminación muy flexible, ideal para proyectos de rehabilitación. Ofrece un CRI de 80 + en todos los modelos, lo que proporciona excelentes propiedades de reproducción del color, mientras que la emisión sin brillo supone un importante paso adelante en comparación con los tubos de Led anteriores.
El tubo T8 LED cuenta con casquillo final giratorio de 100°, que permite que la luz sea dirigida con precisión y, además, actúa como mecanismo de bloqueo para evitar el movimiento cuando está empotrado.
Con una apertura de haz de 120˚, la posición de la lámpara asegura que la luz se dirige donde más se necesita, incluso cuando se instalan en áreas con altos niveles de vibración, tales como aparcamientos o almacenes. La tecnología Led también garantiza una larga vida útil de 40.000 horas, reforzada por una garantía del fabricante de cinco años.
Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain explica que este nuevo producto «representa un verdadero punto de referencia para el mercado del Led en expansión, ya que reúne unas características excepcionales: un alto número de lúmenes y un bajo consumo de energía«.