Mini-hamburguesas de colores, negras o en su tono natural; mini-botellas de cola o gaseosa; mini-conos y botes mini de ketchup, mostaza o mayonesa; mini-freidoras, mini-parrillas y cacerolas: pucheros mini… Las miniaturas están más de moda que nunca en la hostelería, tanto en producto como en menaje, y la firma innoGourmet ha reunido este «mini-universo» en un completo portal web: MiniHamburguesas.com.

Foto-2013-06-02-09.39.22-p.m
Minihamburguesas.com ofrece un completo universo de divertidos productos «mini»

Esta distribuidora de productos innovadores para hostelería y colectividades lanzaba recientemente esta nueva web destinada al público profesional, pero también, en menor medida, al público general.
MiniHamburguesas.com es el resultado de meses de trabajo reuniendo una cuidada selección de artículos alrededor de las ya célebres mini-hamburguesas de colores. «Tenemos clientes desde el norte al sur de la península, entusiasmados con la calidad del producto y que nos pedían un paso más; sólo faltaba redondear la idea. Y lo hemos hecho con productos que también se encontraban en nuestro catálogo pero, quizá, eran más difíciles de localizar», explican los responsables de innoGourmet.
«Ahora tenemos todo un concepto de producto para restauración y catering, la miniatura, en un único espacio. Queremos hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes y abrir nuevos mercados» apuntan desde la empresa radicada en Albacete.
En MiniHamburguesas.com el visitante podrá encontrar, efectivamente, no sólo las mini-hamburguesas en las tres gamas existentes (classic, black burger y colorfull; todas con el mismo sabor tradicional a pan), sino también cajas de hamburguesa en formato mini para su perfecta presentación, mini-botellas de cola o mini-botes para las salsas.

“Proponemos crear todo un juego alrededor de la comida, recordar cómo nos divertíamos de pequeños con las miniaturas y trasladarlo al comensal”, explican desde innoGourmet

«Proponemos crear todo un juego alrededor de la comida, recordar cómo nos divertíamos de pequeños con las miniaturas y trasladarlo al comensal», explican desde innoGourmet. Así tendrá a su disposición diferentes composiciones de hamburguesa y disfrutará, seguro, como un enano».
A ello ayudarán también las mini-freidoras (cestas) para el servicio de patatas o fritos, o las mini-paellas, cazuelitas y pucheros de loza tradicional que se ponen a disposición del público.
Y no todo es mini. En la web se pueden encontrar también prácticos productos como el papel de periódico sulfurizado, idóneo para las hamburguesas o presentaciones sugerentes, así como la sal en escamas de Xóchitl, otro de los productos estrella de la casa.
Una nueva línea de mercado: también para el público general
Con MiniHamburguesas.cominnoGourmet abre no sólo una nueva linea de producto, sino también de mercado, diferenciando entre las dos marcas que operarán en paralelo.
Así, innoGourmet seguirá representado la línea gourmet de productos y servicios innovadores para alta hotelería, cátering y restauración, mientras que la nueva enseña MiniHamburguesas representará la gama más urbana, casual y divertida de la compañía, que se dirige de forma más específicas a taperias y empresas de cátering.
logo-1Buen ejemplo de ello es el propio logotipo, que apuesta por los colores de las MiniHamburguesas colorfull y que viste las propias semillas de sésamo. El diseño de la página también se muestra de forma sencilla, fácil de usar y accesible.
Otra de las novedades es el servicio al público general, algo que hasta la fecha había sido vetado por la propia empresa. «Nos llegaban muchas peticiones de particulares buscando mini-hamburguesas para fiestas infantiles y eventos, incluso para una boda, y no habíamos podido atenderles ante la falta de estructura para pedidos más pequeños de lo habitual. Ahora podemos responder a esos pedidos de forma sencilla y sin alterar el resto del trabajo con profesionales», explican desde la empresa.
«Nos hace mucha ilusión que nuestros productos puedan colarse también en las casas y hacer disfrutar a pequeños y mayores en sus fiestas», añaden. Inicialmente, los visitantes pueden adquirir cajas únicas de mini-hamburguesas y un nuevo concepto, las Burger Party, en el que la compañía promete divertidas evoluciones durante los próximos meses.