/p>>El madrileño hotel Ritz acoge de nuevo a los vinos españoles galardonados con medalla de Oro y Gran Oro en la tercera edición del salón Vinoro, que se celebrará el 2 de octubre de 11:00 a 20.00 horas. Las grandes novedades de este año son la subasta de vinos «Oro», y que la exposición se abre también a alimentos y destilados galardonados con la máxima distinción.

Logo de Vinoro 2013En esta tercera edición de Vinoro, los vinos españoles con medalla de Oro estarán acompañados destilados vínicos y alimentos también merecedores del oro, «porque hay muchos productos españoles que obtienen las máximas distinciones por el mundo», explica la organización. En definitiva: será un selecto evento gastronómico para conocer lo mejor.
La cita tendrá lugar el 2 de octubre desde las 11 y hasta las 20 horas en los salones Alfonso XIII y Felipe IV del hotel Ritz, que es copatrocinador de este evento. Todo un marco de lujo para unos vinos y productos de oro.
Vinoro es el escaparate de los vinos españoles premiados y permite que el público los deguste y pueda apreciar lo que les hace merecedores de sus medallas de oro, tratando a todos los profesionales y aficionados por igual.
Respaldado y apoyado por distintos colectivos, esta muestra de productos premium resulta de interés tanto para los distribuidores y comercios gourmet, como para los buenos aficionados, que pueden visitarla por un módico precio en un entorno espléndido.

Copa de vino en Vinoro
En Vinoro se degustan exclusivamente vinos con medalla de Oro o Gran Oro

Para acudir a Vinoro 2013, solo hay que reservar a través de la web del evento. Las reservas anticipadas tienen descuento: a partir del 20 de septiembre, el precio de la entrada será de 25 €.
Una subasta de vinos «oro»
El gran éxito alcanzado en la pasada edición de primavera anima a los organizadores a aumentar lo recaudado para la Fundación Mensajeros de La Paz, para ello se ha programado un acto muy especial: una subasta de vinos «oro».
Las bodegas participantes han donado algunas de sus botellas emblemáticas y ganadoras de medallas, para que puedan ser subastadas y su beneficio destinado a la solidaridad, concretamente a ayudar a los comedores sociales, que proporcionan alimentos a cientos de familias desfavorecidas de nuestro país, atendiendo especialmente a menores en riesgo social.
Ahora es posible pasar una jornada o unas horas entre las mejores referencias de vinos de España, acompañadas con productos que armonizan a la perfección como el queso y el jamón, entre otros y además, proporcionando una ayuda a quienes lo necesitan.