El colchón Selection Visco de la firma Eurocolchón, con tapizado ignífugo, combina la resistencia del muelle tradicional con viscoelástica de nueva generación, para la máxima comodidad del huésped del hotel.

featiredSELECTION-VISCO-M-1

El colchón Selection Visco se compone de una carcasa en muelle bicónico de 2,3 mm con campana reducida, para su mayor recuperación. Además, la carcasa incorpora una varilla de contorno de 5 mm, que junto con una cuña perimetral en todo su perímetro evita las deformidades en todos los extremos del colchón.
La guarnición del colchón se compone de una capa de fieltro con un elevado componente de fibra natural que protege las planchas de confort de la carcasa.
Ademá,s el colchón incluye dos lados de confort diferenciados. En el lado de verano, más firme, incluye Termosoft de 3 cm, y en el lado de invierno suma una plancha de viscoelástica y otra de Termosoft para dar mayor confort.
La viscoelástica es un material termosensible que se adapta a la temperatura y forma corporal, de forma que elimina los puntos de presión.
El colchón Selection Visco presenta cuatro asas para facilitar su volteo, y un tapizado ignífugo siguiendo la normativa M-1, que se caracteriza por la falta de combustión del mismo. El resultado es un colchón de 26 cm de altura muy cómodo y resistente, perfectamente adaptado a un uso hotelero.
Eurocolchón es una compañía con más de 30 años en el mercando nacional. Desde hace una década es proveedor en exclusiva de Paradores Nacionales además de contar con una importante cartera de clientes en el sector de la hotelería.