/p>>El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía, Isgeg, iniciará el próximo 1 de octubre la segunda edición del «Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes» con la colaboración de Fehr y Udima, la Universidad a Distancia de Madrid.

featuredlogoisgeg_1Este curso, dirigido a empresarios, directores y mandos intermedios, está pensado para reforzar las áreas de gestión de las empresas de hostelería. Este programa formativo se imparte íntegramente de manera on-line y los alumnos que lo supere con éxito recibirán una doble titulación: la universitaria de Udima y la sectorial por parte de Fehr.
El curso tendrá una duración de 15 créditos, unas 450 horas lectivas; se iniciará a principios de octubre próximo y finalizará en junio de 2014.
El “Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes” tiene como objetivo principal desarrollar las técnicas y herramientas de gestión más innovadoras que todo propietario o director de restauración precisa conocer para gestionar el negocio con la máxima profesionalidad.
El programa se compone de siete módulos que analizan con detalle cada una de las principales áreas y funciones del negocio:
Módulo 1: Gestión cuantitativa del restaurante.
Módulo 2: Gestión de las operaciones y sistemas de calidad en restauración.
Módulo 3: Marketing y ventas del restaurante.
Módulo 4: Gestión de RRHH y personal en hostelería.
Módulo 5: Gestión económico – financiera del restaurante.
Módulo 6: Compras y negociación con proveedores.
Módulo 7: Social media restauranting, como aprovechar la tecnología en un restaurante.
Los que se inscriban antes del 30 de agosto tendrán un 10% de descuento sobre el precio original de la matrícula.
Descargue aquí el dossier del curso en pdf.
Matricúlese aquí.