Educatur, como partner oficial de formación de Holiday Check en España, organiza el próximo día 17 de septiembre en Mallorca el seminario «¿Cómo gestionar las opiniones de los clientes? Las claves para mejorar la reputación on-line».

Educatur-featured
Este seminario se desarrolla en formato workshop, en el que los asistentes se convierten en participantes activos, analizando casos de éxito y malas prácticas, gestionando opiniones concretas y aportando soluciones y respuestas para la mejora de la reputación on-line en establecimientos hoteleros y de restauración.
Los participantes lograrán:
-Tener una visión concreta de la importancia de las valoraciones de los clientes a la hora de elegir o prescribir un hotel.
HolidayCheckcert_trainer_– Gestionar eficazmente el feedback de las opiniones de los clientes para mejorar la reputación on-line de los hoteles.
– Disponer y saber usar los recursos necesarios para utilizar los portales de gestión de opiniones (TripAdvisor, Holidaycheck, etc.).
El contenido temático del seminario se distribuirá en tres bloques: el nuevo cliente 2.0; la gestión de las opiniones y la reputación on-line, y el análisis de los principales portales de gestión de opiniones.
Destinado a directores, jefes de departamento, personal de recepción, equipo comercial, propietarios y gerentes de restaurantes.
Duración: de 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 18:00. Lugar a determinar.
Precio: 259 euros. Clique aquí para más información y contacto.