/p>>¿Queréis ver cómo hacen la sangría en Ibérica La Terraza, el último proyecto de Nacho Manzano en Londres? Pedro Carvalho ha creado, para prolongar el verano, una refrescante bebida a base de cava, sandía, fresas, cítricos, ginebra y tomillo:una auténtica explosión de sabores frescos y animados. Mirad en este vídeo cómo se prepara…

Ibérica La Terraza, el nuevo local de Nacho Manzano en Londres, ha sido un auténtico éxito durante todo el verano. Para celebrarlo, su director operativo Pedro Carvalho ha creado una nueva sangría de cava, “End of Summer”, para intentar prolongar el verano y seguir disfrutando de los días más largos del año.

La refrescante sangría "End of Summer"
La refrescante sangría «End of Summer»

Durante todo el verano la capital inglesa ha disfrutado de las diferentes sangrías creadas por este profesional quien, en esta ocasión, ha creado una versión muy refrescante y apetecible. Aunque el vídeo está en inglés, el proceso y los ingredientes se ven perfectamente: menta, fresas, moras, frambuesas, granadas, naranjas, azúcar, Cointreau, licor de melocotón, hielo, zumo de naranja, limonada y cava.
Esta sangría “End of Summer” también se podrá disfrutar en todos los restaurantes Ibérica desde mediados de septiembre, también acompañadas de los platos españoles más tradicionales a los que Nacho Manzano, el chef de Ibérica, ha aportado su toque especial.
Gastronomía española en Londres
La Terraza de Ibérica, inaugurada en Londres el pasado mes de abril, ha trasladado el estilo de vida español y su gastronomía a la capital británica. Es un espacio exterior independiente del restaurante, más informal, en el que se puede disfrutar de un buen aperitivo, una comida o de tomar algo con amigos.
Vista de La Terraza de Ibérica
Vista de La Terraza de Ibérica, que ha estado abarrotada este verano

Ibérica es una de las empresas pioneras en implantar una nueva visión de la cocina española y su riqueza gastronómica en Londres. En este momento cuenta con dos restaurantes en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica CanaryWharf.
¿Su objetivo? Ser no sólo un foco gastronómico, sino también un punto de encuentro social y cultural español. Ambos espacios, además, están abiertos a productores, regiones y otros chefs que se quieran presentar al mercado británico. Una apuesta completa para facilitar la introducción de la auténtica gastronomía española en Londres.