La firma Proandre lanza al mercado una nueva gama de tamices urinarios fabricados en PVC flexible, que admiten un alto porcentaje de fragancia (un 20% más). Resultan ideales para ser utilizados en baños públicos de alto uso, y son adaptables a todo tipo de urinarios.

Estos tamices hacen de filtro y aromatizan al mismo tiempo el baño
Estos tamices hacen de filtro y aromatizan al mismo tiempo el baño

El tamiz es un filtro urinario totalmente flexible, diseñado para no dejar pasar los cuerpos extraños (papeles, colillas, chicles, etc.) que se arrojan indebidamente a los urinarios, evitando de forma fácil y económica la obstrucción de cañerías y sus consiguientes averías.
Al mismo tiempo, gracias a los agentes neutralizadores y aromatizantes activos que se le inyectan en el proceso de fabricación, desprende una agradable fragancia al contacto con el agua o la orina, absorbiendo los habituales malos olores propios de los urinarios de pared, y funciona como complemento perfecto a otras propuestas de ambientación.
Además, mejora la imagen del establecimiento al presentar un ambiente higiénico en los cuartos de baño masculinos.
El modo de empleo de los tamices de Proandre es muy sencillo: basta con colocarlos en el interior de los urinarios de los cuartos de baño masculinos.
Estos tamices urinarios se ofrecen en dos fragancias: mandarina y frutas de la pasión (en colores naranja y rojo, respectivamente).
Más información en el tel: +34 93 860 03 41 o en info@nullproandre.com
Tamiz urinario de PVC
El tamiz desprende una agradable fragancia al contacto con el agua o la orina