/p>>Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de Restalia, que tras triunfar con 100 Montaditos y La Sureña, lanza su tercera marca bajo el nombre de TGB (The Good Burger). Es un formato de inspiración neoyorquina que reinventa la hamburguesa bajo las claves de este grupo de restauración: productos de calidad, a precios ultra-económicos y adaptados al tiempo actual.

Hamburguesa de TGB
TGB ofrece hamburguesas gourmet a precios super económicos

La directora general de Restalia, Virginia Donado, explica que llevan varios años trabajando en el concepto TGB, analizando los nuevos gustos de los consumidores e investigando para ofrecer una experiencia diferencial. «A finales de 2013 tendremos diez restaurantes en funcionamiento en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y 100 más en 2014”, señala.
La nueva enseña se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, dirigiéndose al consumidor joven que busca una experiencia de calidad, única y exclusiva, y con precios inferiores a los habituales en el mercado.
TGB entra asíen un segmento aún sin explotar, y pretende competir con el tándem de cadenas de fast-food americanas.
“Estamos ante un revolucionario concepto de restauración que se desmarca de las fórmulas ya existentes creadas en el siglo XX, en un contexto económico y social totalmente diferente”, explica Anne Corcuera, directora de comunicación de Restalia.
“El mercado demandaba, desde hacía tiempo, un concepto híbrido que supiera combinar  las virtudes del fast-food con los valores del fast-casual, y es ahí donde entra con fuerza TGB”, añade.
La localización, clave
Este nuevo concepto de restaurante apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. “Buscamos locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España”, indica Virginia Donado.
Además de TGB, Restalia pretende seguir con la creación de onceptos innovadores que, a su vez, permitan generar sinergias con otras enseñas del grupo.