/p>>Hasta 200 restaurantes de Barcelona y Madrid ofrecen hasta el 3 de noviembre sus cartas a mitad de precio, dentro de una campaña puesta en marcha por la web de reservas Restalo.es. ¿Su objetivo? Facilitar el acceso a la oferta gastronómica de reconocidos restaurantes de ambas capitales.

La home de Restalo.es
La home de Restalo.es, para realizar reservas en restaurantes

Gracias a esta iniciativa de Restalo.es, los usuarios pueden disfrutar de un descuento del 50% en las cartas de 200 restaurantes de Madrid y Barcelona (100 establecimientos en cada ciudad). Y sin ningún tipo de restricción horaria: en cualquier turno del día y todos los días de la semana.
Para poder acceder a esta promoción, los usuarios tienen que entrar en la web de Restalo.es  y realizar la reserva on-line del restaurante que elijan, directamente desde el portal.
Establecimientos tan conocidos como La Vaca Argentina, Palacete Fortuny, La Ópera de Madrid, Cornucopia o Pecado Carnal, en Madrid, y La Viblia, Bouquet Hesperia Tower, St. Rémy, Passatge del Murmuri o Brasserie Flo en Barcelona, son algunos de los establecimientos participantes en esta promoción de Restalo.es.
«Nuestro objetivo es potenciar la gastronomía en Madrid y Barcelona. Creemos que esta iniciativa va a tenerun efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos», explica Juan Otero, socio fundador y consejero delegado de Restalo.es.
La oferta gastronómica de esta campaña incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa, americana y un largo etcétera. «A la hora de hacer la selección de los restaurantes hemos tenido en cuenta la calidad y los gustos de los usuarios», explica Juan Otero.