/p>>De cara a las próximas fiestas navideñas, la web de miniaturas y complementos Minihamburguesas.com incorpora coloristas novedades para sorprender a pequeños y mayores. Además de las mini hamburguesas de colores, su producto estrella, hay un completo catálogo de caprichos «mini» para dar un toque de sorpresa y originalidad a cualquier tipo de evento o fiesta.

Así, a las ya emblemáticas Mini hamburguesas de colores, Black Burger o Classic se suman las pajitas artesanas de papel Colorfull, los mini palomiteros, las mini cestas de helado en distintos colores, las mini botellas de anís o leche o las cajas de minihamburguesa en color negro que nada más comenzar su comercialización han agotado su stock.

Una completa familia de elementos "mini" que combina perfectamente con las mini hamburguesas de colores
Una completa familia de elementos «mini» que combina perfectamente con las mini hamburguesas de colores

«Se trata de elementos- explican desde InnoGourmet, la firma que los comercializa – que pueden ser tanto complementarios como protagonistas en los eventos. Hemos ampliado nuestra gama con productos que se relacionan perfectamente con todos los existentes y facilitan innumerables combinaciones para eventos temáticos, caterings y fiestas escolares o de amigos con un toque de sorpresa y novedad».
Desde su creación, la web Minihamburguesas.com ha sido una tienda on line con una doble vertiente, pues atiende tanto a los profesionales de hostelería y catering como al público particular.
Por ello ofrece menús propios para cada sector con combinaciones como las Burger Party para particulares en las que se hace «un traje a medida» para cada fiesta temática con las mini hamburguesas, sus cajitas, sus mini botellas, mini botes de salsa o mini cacerolas.
La web promete más incorporaciones en breve y ya anuncia la venta de refrescos traídos directamente desde Estados Unidos con sabores como la Coca-Cola de vainilla o la Fanta de frutos del bosque para dar un toque genuinamente americano a cualquier evento o fiesta.
Las novedades en miniatura: palomiteros, cajitas de helado, cajitas de hamburguesas y botellas de anís
Las novedades en miniatura: palomiteros, cajitas de helado, cajitas de hamburguesas y botellas de anís

InnoGourmet,  distribuidora de productos innovadores, propone con estos elementos «unas Navidades llenas de color, con la presencia de los productos tradicionales, pero con fiestas mucho más alegres y arriesgadas».
Su web Minihamburguesas.com continúa creciendo a buen ritmo y ya cuenta con clientes profesionales y particulares en prácticamente toda España; envíos a Madrid, Mallorca, Sevilla, Cádiz, Huelva, Bilbao, Vitoria, Coruña o Valencia se van sucediendo junto a las solicitudes de información del extranjero, tanto desde América Latina como Europa Central. La compañía espera, sin embargo, consolidar su presencia nacional antes de lanzarse a la conquista del mercado exterior.