/p>>Manuel Cáceres, responsable del Magnum Bar, en el hotel Villa Magna de Madrid, ha creado estos cuatro exclusivos cócteles navideños para esta época de celebraciones: Caprichos dorados y Dulce Insominio. Están elaborados con el vodka Druide, y permanecerán en la carta de este exclusivo establecimiento madrileño.

Caprichos dorados
Caprichos dorados, tres versiones de un cóctel con base de vodka

Caprichos dorados. Ingredientes para un cóctel:
1 cl vodka Druide Mystical Vodka
1 cl Benedictine
1cl Apricot brandy
7 cl cava Vilarnau Brut Nature
Se elabora en un vaso mezclador y se sirve en copa de flauta. Se decora con diferentes frutos en el ribete de la copa: fisali para el oro, uva negra para su versión plata y madroño en la de cobre.
Este es un cóctel navideño que se desglosa en tres versiones: oro, plata y cobre. Los tres han sido creados con los mismos ingredientes en su base, pero cada uno sorprende con un toque de distinción.
Aromatizados con diferentes frutas, cada uno adquiere su propia personalidad. Así, la versión Oro se presenta con el punto exótico que desprende la fruta de la pasión, mientras la versión Cobre se realza con un sutil toque de mora, y la de plata, con uva negra. Tres versiones  plenas de matices que marcan estilo.
 
Dulce Insomnio. Ingredientes para un cóctel:
Dulce Insomnio
Dulce Insomnio combina dos texturas, sólida y líquida

1 café expreso
3 cl vodka Druide Mystical Vodka
1 cl Monin almendra
2 cl de nata líquida
1 Bola de helado de turrón
Se elabora en un vaso mezclador y se sirve en copa Martini, decorándolo con el toque mágico de la canela.
Este cóctel ofrece una combinación con dos texturas, solida y líquida, para degustar de una forma diferente. Como si de un postre se tratara, se comienza a tomar con cuchara para finalizar sorbo a sorbo. Es un sofisticado cóctel de nueva generación que rememora los sabores navideños de siempre.
En  todos estos cócteles navideños la combinación del vodka premium Druide Mystical, elaborado en Inglaterra con las mejores materias primas, en un entorno de lujo por excelencia, el Villa Magna, promete una experiencia única.