/p>>El hotel Boutique Spa Avenida Sofía, en Sitges, es todo un ejemplo de cómo unos textiles de calidad bien empleados pueden aportar calidez y glamour a una habitación. Lo ha hecho la interiorista Josefina Moyá, que ha empleado materiales de la firma de decoración valenciana Carmela Martí.

Habitación superior del Avenida Sofía
La riqueza de los textiles de brillos satinados en una habitación superior del hotel

Carmela Martí ha colaborado en la decoración de cuatro estrellas guiada por la experta mano de la interiorista Josefina Moyá, que ha logrado recrear en las estancias de este hotel de Sitges la atmósfera del Hollywood de los felices años 20.
Inspirándose en los gurús Regency William Haines o Dorothy Drapers, Josefina Moyá ha jugado con los elementos creando ambientes elegantes y a la vez teatrales, actuales pero atemporalmente clásicos, atrevidos y sobrios al mismo tiempo.
La riqueza de los materiales empleados y el cuidado de los detalles se aprecian en las diferentes estancias del Avenida Sofía. Brillos satinados en paredes mediante el empleo de papeles vinílicos y polipieles se complementan a la perfección con tejidos muy especiales y de gran suntuosidad, como terciopelos gofrados o sedas salvajes, y tejidos con toques metalizados llenos de matices.
También destaca el uso del color con toques vivos de forma puntual en diferentes piezas decorativas como plaids y cojines, o en los espectaculares visillos granate de las habitaciones Deluxe, sobre una base de colores sobrios, tostados, cremas y negro, empleados como marco en superficies grandes como paredes y colchas. Todo de Carmela MartíEn definitiva, un interiorismo de cine para una experiencia muy especial.
Junior suite del Avenida Sofía
La calidad y calidez de los detalles, tapicerías incluidas, en una junior suite del Avenida Sofía