/p>>Ya está abierto el plazo de preinscripción para una nueva edición del curso de Gestión de establecimientos de restauración, que imparte la Escuela de Hostelería Gambrinus (EHG), de Heineken España, en sus sedes de Madrid y Sevilla.

El curso pretende facilitar a los profesionales una formación práctica para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos
El curso pretende facilitar a los profesionales una formación práctica para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos

El curso, que será impartido en formato intensivo todos los martes de marzo a junio, está dirigido a profesionales del sector hostelero con responsabilidades en la gestión de establecimientos, emprendedores con interés por la hostelería y profesionales que quieran mejorar su situación profesional.
A través de 14 sesiones sobre temas de máximo interés para un negocio de restauración como dirección estratégica, recursos humanos, rentabilidad, marketing, gestión de compras, proveedores, proyectos, liderazgo o cultura cervecera, los alumnos serán formados por profesionales de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia docente. Muchos de ellos son, además, consultores especializados en programas de reingeniería de negocios hosteleros.
El curso de Gestión de establecimientos de restauración persigue como objetivos, entre otros, facilitar a los profesionales una formación práctica para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos, comprender la importancia de la planificación estratégica y realizar un plan de negocio, así como fomentar un clima de relación que sirva para compartir las últimas tendencias del sector de la hostelería tanto en España como a nivel internacional.
Una vez finalizadas las sesiones de formación, el plan docente contempla la posibilidad opcional de realizar una sesión de diagnóstico y plan de acción personalizado para cada uno de los negocios, tutelado por un consultor y profesor del curso.
Más información acerca de los distintos itinerarios formativos y  actividades de la Escuela en el teléfono 900 102 983 y en la web de la escuela.
Más de 10.000 profesionales formados
A nivel global, la Escuela de Hostelería Gambrinus, cuenta  con cuatro sedes repartidas en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, donde se han formado, desde su fundación en el año 2000, a más de 10.000 alumnos.
Las cuatro sedes ofertan programas formativos y cursos a medida, adaptados a las necesidades de los profesionales hosteleros: desde los más jóvenes que quieren dar sus primeros pasos y sienten pasión por la cocina y la hostelería, hasta gerentes y encargados de negocios en funcionamiento y emprendedores con interés por este sector.