/p>>Kentia E-Market Horeca es el nuevo cash & carry on-line que nace con el objetivo de conectar a fabricantes, productores y distribuidores con establecimientos hosteleros, a quienes ofrece un amplio surtido de productos en formato horeca a precios muy competitivos. Hay, además, otras ventajas, que se enumeran a continuación:

La home de Kentia Horeca
La home de Kentia Horeca

1. Abierto 24 horas al día y 365 días al año
Los usuarios de Kentia Horeca pueden hacer las compras diarias que necesitan para su establecimiento a cualquier hora del día, sin desplazamientos, sin colas y sin gastos de envío.
2. “Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”
La transparencia y la confianza con los clientes es un eje fundamental en la política de la empresa, explica Guillermo Jiménez, CEO de Kentia Horeca. Por ello, ofrece a sus clientes garantías de devolución. La plataforma reintegra el importe de la compra a aquellos clientes que no queden satisfechos.
3. Financiación
Conocedores de las dificultades que sufre el sector horeca, Kentia Horeca ofrece a sus clientes diversas fórmulas para financiar sus compras. A través de un formulario de contacto los clientes pueden consultar y seleccionar la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades.
4. Facilidad y comodidad en los procesos de compra
Para facilitar los procesos de compra, este cash&carry on-line ha estructurado sus productos por categorías (alimentación y bebidas, vajilla y cristalería, higiene y limpieza, textil, mobiliario y enseres) y por tipo de establecimiento (hotel, bar, restaurante, cafetería, catering, colectividades), de manera que el usuario podrá acceder a los productos que le interesan a un solo golpe de click, así como comparar los precios con sus proveedores tradicionales. Además, sus usuarios pueden acceder a numerosas ofertas y promociones con un importante descuento.
5. Área privada y acciones de marketing
Cada usuario registrado tiene acceso a su área privada, donde puede consultar su historial de compras y sus facturas, así como tener acceso a diversas herramientas de marketing que le ayudarán a aumentar sus ventas.
6. Atención personalizada
Kentia Horeca cuenta con un departamento de atención al cliente que asesora a sus usuarios en el uso de la plataforma. Además del correo electrónico atencioncliente@nullkentiahoreca.com y el teléfono 902 882 541, los clientes disponen en la propia web de un chat on line donde el departamento de atención al cliente resuelve sus dudas sus dudas en tiempo real.
7. Pago seguro
La plataforma www.kentiahoreca.com cuenta con el sello de confianza on-line, el certificado de compra 100% segura, y la garantía del Banco Santander.