/p>>El próximo 27 de febrero Meeting Point by Ono celebra un taller en Valencia («Nuevas oportunidades de negocio en hostelería y restauración») en el que 70 profesionales del sector compartirán algunos consejos prácticos para sacar más partido a sus negocios, con nuevas herramientas como las redes sociales o el marketing digital. 

Encuentro de Meetiing Point by Ono
El encuentro de Valencia mostrará las claves para atraer a nuevos clientes gracias a los canales tecnológicos

El encuentro de Meeting Poin by Ono tendrá lugar en Valencia (CEEI Valencia, de 9:30 a 13:45) y reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en marketing digital y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.
Bajo el título «Nuevas oportunidades de negocio en hostelería y restauración«, y a través de dos talleres, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de las nuevas tecnologías y Google AdWords en sus negocios o actividades.
“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha hacen que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”, señala David Romero, director de Marketing de Pymes de Ono, “es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo en sus restaurantes y hoteles”.
En esta ocasión, el primero de los talleres correrá a cargo de Diego Coquillat, consultor experto en restaurantes y hostelería, con una dilatada experiencia en el sector, que aportará las claves para aprovechar todas las oportunidades de atraer a nuevos clientes gracias a los canales tecnológicos. Mostrará cuáles son las herramientas disponibles y cómo se han de utilizar para obtener los mejores resultados, presentando varios casos de éxito y descubriendo algunas de las nuevas tendencias en el sector.
Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, Sergio Falcón, consultor y formador especializado y certificado en Google AdWords, desarrollará un taller de dos horas sobre las posibilidades de Google AdWords para el sector horeca, la optimización de sus inversiones en posicionamiento y la obtención de resultados sorprendentes para empresas y profesionales del sector.
El encuentro se celebrará el próximo jueves 27 de febrero en el CEEI Valencia (Parque Tecnológico, Av Benjamín Franklin, 12) en horario de mañana y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Más info en: info@nullmeetingpointbyono.com y en la web del evento.

El encuentro podrá seguirse a través del hashtag #mpbyono