/p>>Luxe Packaging Ibérica presenta toda una innovación: la primera bolsa isotérmica 100% natural. Está realizada en algodón y yute y el proceso isotérmico, único y patentado, está validado por numerosos tests efectuados por el IFTH y los laboratorios SGS.

Bolsas isotérmicas de yute y algodón
Las bolsas isotérmicas se adaptan a múltiples envases y preservan la cadena de frío o calor

Una novedad que se adapta a múltiples, para cualquier cualquier necesidad, y la forma más natural y ecológica de preservar la cadena de frío o de calor de los alimentos.
Estas bolsas isotérmicas  Luxe Packaging Ibérica, personalizables, disponen además de la certificación Fairtrade (Comercio Justo).
La certificación Fairtrade/Max Havelaar garantiza que el algodón de estas bolsas es fruto de un comercio equitativo, conforme a las normas internacionales controladas por FLO-Cert.
De este modo, utilizando este tipo de bolsas isotérmicas o bolsas-neveras se colabora directamente con la mejora de las condiciones de vida y de trabajo de los productores del algodón, en países en vías de desarrollo, y se contribuye al cuidado del medio ambiente.
Esta innovadora gama de bolsas puede verse en el Salón de Gourmets, en el pab. 2, stand B-09.
Especializada en bolsas reutilizables, Luxe Packaging Ibérica fabrica además una amplia gama de bolsas de papel, polipropileno y algodón y yute que son excelentes soportes publicitarios.