Extrem Puro Extremadura presenta en Gourmets su excepcional jamón ibérico de bellota VIP cortado a mano, listo para disfrutar, en un atractivo envase de diseño. Toda una joya para ser disfrutada en cualquier lugar y también en los establecimientos hosteleros que quieran ofrecer un producto excepcional a sus clientes.

Jamón Extrem Puro Extremadura
Extrem Puro Extremadura, un jamón elaborado exclusivamente con cerdos de raza pura ibérica que se alimentan únicamente de bellotas y pastos naturales

El Jamón Ibérico de Extrem Puro Extremadura se elabora exclusivamente con cerdos de raza pura ibérica que se alimentan únicamente de bellotas y pastos naturales en las propias dehesas de la firma, situadas en el corazón de Extremadura, donde los animales cuentan con más de 2 hectáreas de encinar para cada uno de ellos.
Tras el proceso de elaboración, las mejores piezas son trasladadas a la bodega de gruesas paredes de piedra en Montánchez, donde permanecen un mínimo de 36 meses durante el secado natural.
Jamón Ibérico Extrem Puro Extremadura VIP
Un envase que aúna diseño y ecología para un jamón VIP cortado a mano

El Jamón Ibérico de Extrem Puro Extremadura se caracteriza por su máxima calidad continuada. Por ello, cuando los maestros jamoneros de la firma cortan a mano el jamón, con suma delicadeza, se cuida para que éste mantenga todas sus bondades y sabor en su máxima expresión.
Ahora esta firma extremeña  ofrece su joya de la corona gastronómica ya cortada y lista para disfrutar. Y como tal, el jamón ibérico Extrem Puro Extremadura ha de ir envuelto en un envase VIP que transmita el lujo que siente el paladar al degustarlo.
El diseño de este envase, cuyos sobres tiene un peso de 80 ó 100 gramos,  parte del deseo de encontrar el equilibrio entre lujo y ecología. A los novedosos materiales utilizados en su fabricación se suma un cuidado diseño que destaca por su sencillez y por sus líneas limpias y sofisticadas.
Para disfrutar todos los matices del Jamón Ibérico Extrem Puro Extremadura VIP hay que sacar el jamón del refrigerador aproximadamente 30 minutos antes, o bien escanciar agua templada sobre el envase (sin abrir) durante 15-30 segundos.
Una solución óptima para establecimientos hosteleros que quieran ofrecer un producto de excepcional calidad, ya cortado a mano y racionado, a sus clientes.
El envase de jamón debe conservarse refrigerado entre 1º y 5ºC.
Este jamón cortado a mano puede probarse en el Salón de Gourmets, pabellón 6, stand D19.