He aquí toda una innovación en alimentación infantil creada por Hero y de la que también se pueden beneficiar los establecimientos horeca, como hoteles y restaurantes. Hero Nanos son unas cómodas bolsitas con ingredientes 100% naturales dirigidas a niños a partir de un año, perfectas para tomar en cualquier momento y lugar.

La gama de Hero Nanos
Una gama con cinco tipo de productos, en cómodas bolsas

Hero Nanos cubre todo el target infantil, ya que es un alimento adecuado para un rango de edad muy amplio. Además, incluye diferentes tipos de productos, para cubrir distintas necesidades:
“Superfruta” se convierte en una forma divertida de consumir fruta, ya que cada bolsita contiene el equivalente a una ración; “¡Kikirikí!” está pensada para el desayuno e incorpora yogur con bizcocho o barquillo; “¡Supermerienda!” hace la merienda más cómoda a las madres y más divertida a los niños; “¡Frutiguay!” es una chuchería con un 40% de fruta; y por último, “Prolactis” combina las vitaminas C y D de las naranjas del Medite- rráneo y el yogur para proteger la salud del pequeño.
Hero Nanos es un producto muy interesante para el foodservice, sobre todo hoteles, buffets, autoservicios, restaurantes… ya que los establecimientos pueden facilitar cómodamente esta gama de alimentos infantiles a sus clientes. Además, es un producto que introduce en la alimentación infantil nuevos sabores y texturas; cuenta con un atractivo e innovador packaging, diseñado para facilitar la autonomía del niño, y alcanza diferentes momentos de consumo: desayunos, postres, meriendas, picnics…
Hero Nanos puede verse en el Salón de Gourmets, en el pab. 4, stand G20.
Más info en el tel. 968 898 900 o en info@nullhero.es.