clubkviar.com, la plataforma VIP de reservas gastronómicas, que hasta ahora se centraba en facilitar el acceso a los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona, abre sucursal en París y prepara su desembarco en Londres. Cifras como las más de 50.000 reservas realizadas y cerca de 100.000 socios logradas en dos años avalan el proyecto, especializado en restauración de alto nivel.
Profesionalhoreca clubkviar
Clubkaviar es un club privado que gestiona reservas en exclusivos restaurantes

La comunidad de carácter exclusivo clubkviar.com inicia este año su andadura internacional, con la apertura de sucursales en algunas de las principales capitales europeas. Así, París y Londres se suman a Madrid y Barcelona para crear un auténtico «olimpo foodie». Un crecimiento que responde al exitoso concepto de unir restaurante y comensal en torno a una experiencia destinada al conocimiento e intercambio gastronómico, proponiendo importantes beneficios para ambos.

Tras dos años de andadura llega el momento de crecer. El inicio partió de este nuevo concepto de club privado, dirigido a los amantes de la gastronomía y enfocado a facilitar su acceso a los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona. Más de 50.000 reservas gestionadas, alrededor de 100.000 socios disfrutan hoy de un asesoramiento personal y de atractivos descuentos en más de 150 destacados restaurantes españoles.
En esta receta un ingrediente fundamental es la exclusiva selección tanto de los restaurantes asociados como de los miembros del club, entre los que se encuentran un gran número de célebres sibaritas de nuestro país.
Así, la ampliación de clubkviar.com tiene su primera parada en París: su filial arranca este mes con la incorporación de más de 20 reconocidos establecimientos. A la capital francesa se le unirá Londres en breve, en un proceso de expansión que busca consolidar en Europa una élite de «foodie»s inteligentes, sensibles al disfrute de experiencias gastronómicas de primer nivel, y bajo unas condiciones a la medida de sus necesidades y exigencias.
¿Cómo funciona para los restaurantes?
Según explica clubkviar.com «los grandes protagonistas de esta asociación son, sin duda, los establecimientos adscritos, también sometidos a riguroso filtro». Entre sus filas se encuentran nombres ilustres de la talla de Sergi Arola, El 38 de Larumbe o Julián de Tolosa en Madrid; los barceloneses Avalon, Neichel o Espai Kru; y La Maison de la Truffe, Le Thoiu o Le Berkeley en París.
Para ellos, esta plataforma ofrece «una optimización real de su negocio, ocupando mesas vacías e incrementando su facturación y su rentabilidad a final de mes». Además clubkviar.com contribuye «a alcanzar al público objetivo deseado por el restaurante, salvaguardando siempre su imagen corporativa, y siendo solidario y discreto en las labores de promoción, priorizando las desarrolladas por el propio establecimiento».
Los restaurantes que deseen tramitar su incorporación a clubkviar.com como establecimiento asociado, pueden solicita información en info@nullclubkviar.com
¿Cómo funciona para los usuarios?
Se trata de un punto de encuentro de un perfil de «jetsetters» muy definido, rigurosamente evaluado y seleccionado: amantes de la gastronomía, que viajan con frecuencia, visitan buenos restaurantes, que su recurso más escaso es el tiempo, y son socialmente influyentes. Al ser un club privado, los socios acceden a través de la recomendación de un miembro, creando una comunidad basada en la confianza y autenticidad.
También es posible tramitar una solicitud de acceso a través del enlace www.clubkviar.com/lista-de-espera. Tras contestar un breve cuestionario, el equipo de admisión de clubkviar.com evaluará la petición antes de emitir una invitación a formar parte de la élite gastronómica europea.
Según el número de amigos que aporten, optan a tres tipos de membresía (Normal, Gold y Executive), y gozan de servicios como el asesoramiento y gestión prioritaria de las reservas on-line, descuento del 30% en el total de la factura (incluyendo las bebidas) -absolutamente discreto y sin gastos de gestión-, y el acceso a eventos privados organizados por Kviar, como cenas clandestinas, catas privadas o encuentros con chefs.
Los empresarios y directivos encuentran también en clubkviar.com un gran aliado, ya que su nuevo servicio Kviar B2B, facilita el acceso a la mayoría de los restaurantes preferidos para las comidas y cenas de empresa, de forma que se reduce considerablemente la partida presupuestaria destinada a ello.