Nunca había sido tan fácil limpiar los suelos en profundidad, con un simple giro de volante. La fregadora aspiradora BR 35/12 C de Kärcher es un equipos extremadamente ágil y móvil gracias a que incorpora la tecnología Kart, un mecanismo de dirección como el de los vehículos.

De este modo es posible limpiar los suelos sin desplazamientos de peso, sin empujar ni remolcar, en definitiva: sin esfuerzo.

La fregadora aspiradora la nueva BR 35/12 C de Kärcher es perfecta para establecimientos
La fregadora aspiradora BR 35/12 C de Kärcher

El cabezal de cepillos cilíndricos de la nueva fregadora aspiradora BR 35/12 C gira 200º en ambas direcciones y alcanza todo tipo de bordes y paredes en cada ángulo, acabando así con los ángulos muertos durante la limpieza.

El volante es regulable, lo que permite una posición de trabajo óptima para usuarios de todas las alturas. Además, el brazo de dirección plegable facilita el almacenamiento para su transporte.

Para ahorrar tiempo y trabajo, gracias a la función de barrido de la BR 35/12 C, se puede prescindir del barrido previo en la mayoría de las ocasiones: el cajón de barrido integrado recoge los objetos de pequeño tamaño como piedrecillas, recortes, hojas o astillas de madera… incluso en superficies rugosas.

Además, en función de las características del suelo y de la tarea de limpieza a realizar, puede adaptarse la presión de empuje del cepillo a cuatro niveles distintos de intensidad. Con ello también se ajusta el manejo de la máquina: cuanto mayor la presión, mayor será el empuje.

Esta fregadora aspiradora destaca también por su bajo consumo, ya que cuenta con el exclusivo sistema eco!efficiency de Kärcher, que garantiza emplear la energía y los recursos de forma inteligente.

Así, por ejemplo, en modo de espera no se consume corriente y bajan las emisiones de CO2; disminuye el consumo de agua y se produce menos agua sucia; se prolonga el tiempo de marcha; se reduce el nivel sonoro, y ahorra un tiempo considerable, algo esencial en los establecimientos hosteleros.

Más indo en el tel. 902 170 068 o en el mail  kar_central@nullkarcher.es