/p>Grupo Ibergest ha lanzado la nueva versión de Todoalacarta.com, su portal de venta on-line de productos personalizados, cuyo producto estrella son las cartas de restauración. Ya no hay excusas para no ofrecer unas cartas atractivas en cualquier establecimiento hostelero.

Home de Todoalacarta.com
Ahora es más fácil que nunca renovar las cartas del restaurante con Todoalacarta.com

Cualquier establecimiento interesado en disponer de cartas atractivas para sus clientes puede diseñarlas muy fácilmente a través de la aplicación de Todoalacarta.com. En la nueva versión de la web se ha mejorado sustancialmente el editor, que permite crear las cartas de forma intuitiva en varios clics, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Además, y algo fundamental para el establecimiento hostelero, es que es posible la impresión en tiradas cortas, de forma que el establecimiento puede renovar sus cartas periódicamente con un coste muy reducido.
De este modo, Grupo Ibergest pretende convertir Todoalacarta.com en un referente en el mundo de la hostelería, ofreciendo productos y servicios a medida. El portal trabaja con empresas del sector de la alimentación y la restauración, como Milano y Helados Nestlé, que dan a sus establecimientos colaboradores la opción de personalizar sus cartas de productos.
Soluciones gráficas para empresas
Además, Todoalacarta.com también ofrece soluciones gráficas a medida para empresas. Mediante aplicaciones web que permiten gestionar la producción gráfica de las empresas, sus clientes podrán elaborar diseños on-line que luego se enviarán a la imprenta de Grupo Ibergest. Algunas de las ventajas para los usuarios son agilidad en el servicio y ahorro en el diseño.
Todoalacarta.com se dirige tanto a consumidores como a empresas. A través de la web, el usuario puede escoger el diseño más adecuado y después añadir imágenes y textos propios, que se integrarán correctamente en la plantilla seleccionada. De esta manera se pueden personalizar cartas de restauración, tarjetas de visita, invitaciones, libretas, estuches para botellas, posters, agendas, tazas, carcasas para iPhone, puzzles, etc.