/p>>El catálogo 2014 de las nuevas colecciones de mobiliario de exterior de la firma Balliu incorpora una amplia variedad de tumbonas y sillas para exterior perfectas para entornos de sol y playa y con un denominador común: el color.

La tumbona Eva
La tumbona Eva se viste ahora de alegres colores

Así, la tumbona Eva, uno de los clásicos de la firma, se presenta en una vibrante gama de vistosos colores flúor exclusivos (amarillo, verde, azul, fucsia, naranja y coral) que “viste” tanto a telas como chasis, dando lugar a alegres tumbonas que llenan de color playas, piscinas, chiringuitos y terrazas.
La facilidad de uso y mantenimiento, junto con sus recambios, convierten a la tumbona Eva en una opción ideal para playas y piscinas. Además, cada establecimiento puede diseñar su tumbona ideal gracias a todas las posibilidades de telas y tablillas que ofrece, y sin olvidar los complementos.
Eva: una sola tumbona con múltiples opciones de personalización
Eva: una sola tumbona con múltiples opciones de personalización

Una novedad muy interesante para hoteles es la mini tumbona Cannes, inspirada en la tradicional silla de director de cine. Es una  una mini tumbona ligera y divertida que se adapta a cualquier ambiente gracias a sus buenas prestaciones. Y por supuesto, se ofrece también en vibrantes colores:
La mini-tumbona Cannes
Los alegres colores de la mini-tumbona Cannes iluminan cualquier espacio

Tradicional, resistente, duradera y ligera: así es  Selva, una práctica silla para acomodar zonas de picnic y restaurantes a pie de playa o piscina. Resulta ideal conjuntarlas con el resto de tumbonas y mesas de Balliu:
Selva, una práctica silla para terrazas
Selva, una práctica silla para terrazas

Finalmente, otro clásico de la casa, la tumbona Lola, ofrece la combinación perfecta de elegancia y robustez. Bien con tela, tablillas o colchoneta, Lola está hecha para durar:
Lola, una de las tumbonas best sellers de Balliu
Lola, una de las tumbonas best sellers de Balliu

Balliu es un productor referente en el sector del mobiliario para el ocio. Fabrica y distribuye tumbonas, sillas y otros componentes de exterior para los profesionales, y sus creaciones se encuentran en hoteles y restaurantes de todo el mundo.