/p>>Ya ha comenzado la nueva campaña de Nescafé dirigida a los profesionales de bares y cafeterías: «Momento barista«. Una esperada  promoción con la que la marca cafetera quiere apoyar a uno de los sectores más castigados por la crisis ofreciéndoles la oportunidad de ganar 5.000 euros.

Profesionalhoreca-Nescafe-barista
Home de la nueva campaña de Nescafé para baristas

Durante años los baristas se han esforzado y se esfuerzan en sacar adelante sus negocios luchando contra todos los problemas que se les presentan y en condiciones tan adversas familiares. Día a día son los primeros en abrir sus negocios y los últimos en cerrar; la gran mayoría los cafés con una sonrisa aunque no sea su mejor día, y ofrecen pequeños momentos para disfrutar cada mañana. ¿Cómo agradecérselo?
De esta idea nace la campaña Momento Barista. Una promoción con la que Nescafé quiere apoyar a los profesionales de bares y cafeterías, y con la que pueden ganar 5.000 euros. ¿Cómo hacerlo? Enviando por correo dos códigos de barras de cualquier estuche de 50 sobres de Nescafé Classic Descafeinado y Nescafé Classic Natural, o introduciendo códigos de participación en la web de la campaña o en Facebook.
Vea las bases del sorteo aquí.
Hasta el 30 de junio del 2014 los baristas podrán entrar en la página web de la promoción e introducir sus códigos para poder entrar en el sorteo del premio.
Además, gracias a la comunidad que existe en la fanpage de la marca en Facebook los profesionales pueden entrar en el sorteo de multitud de premios mensuales para mejorar sus bares.
Esta nueva campaña de Nescafé se difunde en Internet a través de la fanpage de la marca en Facebook, en los propios estuches de la marca que les llegan a los baristas, y a través de los sites de Nestlé.