/p>>Best Western acaba de lanzar una web especifica para los hoteleros independientes interesados en integrarse en la cadena, que responde a todas las preguntas de los profesionales españoles del sector que deseen mejorar su negocio.

La nueva web Cadenadehotelesindependientes.com
La nueva web Cadenadehotelesindependientes.com

Best Western potencia la búsqueda e integración de nuevos hoteles independientes con el lanzamiento de  Cadenadehotelesindependientes.com, una web especialmente realizada para este perfil concreto de empresario. Destinada a dar respuesta a todos los hoteleros independientes españoles que contemplen integrarse en esta potente marca internacional, los hoteleros ya integrados en la cadena también comparten a través de la nueva web su experiencia con sus colegas.
El objetivo de la nueva web de expansión de Best Western en español es seguir adaptándose a los soportes de comunicación virtual cada vez más utilizados. Como explica el director general de la cadena en España y Portugal, José Luis Diana: “la cercanía con los hoteleros independientes ha sido siempre la principal característica de nuestra estrategia de expansión. La web que acabamos de presentar nos permite mantener estar cercanía también en el terreno on line. Best Western está constituida exclusivamente por hoteleros independientes y siempre nos ponemos en el lugar de estos empresarios para comprender sus necesidades y ayudarles a mejorar”.
La nueva web Cadenadehotelesindependientes.com es muy completa y permite conocer cómo es el proceso integración y sus fases, en un lenguaje muy cercano. El hotelero también puede profundizar en aspectos concretos, como cuáles son los requisitos de calidad e identidad corporativa para la integración o fases del proceso de incorporación.
El portal también ofrece la experiencia de los propios hoteleros integrados en la cadena, incluso a través de vídeos, y describe en profundidad el programa de fidelización Best Western Rewards, una de las grandes ventajas de la marca para sus hoteleros, además de incluir noticias e información de interés.
En definitiva, una presentación on-line más cómoda e interactiva para los empresarios interesados en formar parte de Best Western líder internacional por número de establecimientos .con más de 4.000 hoteles afiliados en el mundo.