/p>>Nortindal Sea Products presenta un nuevo producto con múltiples aplicaciones gastronómicas: Salsa Negra Marinera, en dos versiones: normal y picante, tanto en congelado como a temperatura ambiente. Podrá probarse en la próxima edición de la feria Alimentaria, en Barcelona, en el pabellón 2, stand D76/4 (Gobierno Vasco).

Salsa Negra Marinera de Nortindal
La Salsa Negra Marinera, ya acabada, se ofrece a temperatura ambiente o congelada, en diferentes formatos para horeca y retail

Esta Salsa Negra Marinera de Nortindal está elaborada en base a tinta de sepia y resulta perfecta para condimentar platos de arroces, pastas italianas, pescados, calamares, croquetas, tortillas, pizzas y ensaladas.
Se trata de un producto especialmente pensado para los consumidores no expertos en la realización de esta peculiar salsa o para los cocineros profesionales de la restauración actual, con mucha carga de trabajo y poco tiempo.
Este novedoso producto se presenta en los siguientes formatos:
A temperatura ambiente: en bolsas de 1 kg para catering, en tarros de 500 y 180gr para hostelería, y en botellas de 250gr para retail.
En congelado: en bidones de 2,5 kg para la industria, en botes de 400 gr para catering y en bolsas de 100 y 50gr para retail.
La Salsa Negra Marinera “Nortindal” es un producto terminado y el complemento ideal para dar un toque de sabor, aroma y color a sus platos. Para utilizarse tan solo es necesario calentar y servir al gusto.
Nortindal Sea Products  presentará este producto y el resto de los productos que elabora (Tinta de Sepia, Salsa Verde, Salsa Paella, Fondo Marisco y Salsa de Algas) en el salón Interpesca (pab 2, stand D76/4) durante la próxima feria Alimentaria de Barcelona, que tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril.