/p>>A mitad de camino entre el refresco y el mixer, Pink Cow es un nuevo concepto de bebida bautizado por sus creadores como “refremixer”. Puede tomarse sola en cualquier momento del día, pero está pensada para combinar a la perfección con cualquier destilado.

La atractiva botella de Pink Cow
La atractiva botella de Pink Cow

Un grupo de emprendedores, agrupados en Conicom S.L., lanzaba hace unos meses al mercado la original bebida Pink Cow bajo un concepto innovador que combina las características de los refrescos con el potencial de los mixers, dando lugar a una nueva categoría de producto que han bautizado como “refremixer”. «Queremos reinterpretar el fantástico y variado mundo de las bebidas», afirman.
La imagen de Pink Cow es femenina y estilizada, pero con la personalidad y el carácter de un refresco original que contiene tan solo 10 calorías por 100 ml.
Esta bebida se elabora con ingredientes de calidad y no contiene alcohol, por lo que puede ser consumida en cualquier momento del día. Puede beberse sola o con con cualquier destilado. «No se encuentra con los sabores de las bebidas alcohólicas de forma casual: ha sido diseñada para eso», explican sus creadores. «Logra potenciar el sabor del destilado sin enmascararlo ni anularlo».
Con un aroma sugerente, «totalmente nuevo», Pink Cow tiene un sabor afrutado y fresco, pero con carácter, logrado sólo a base de extractos naturales, sin excitantes. Por eso es un refresco funcional y saludable, apto para todos los públicos.
Pink Cow se presenta en una atractiva botella de 200 ml, fabricada en vidrio por el Grupo Vidrala. Con un diseño estilizado y un original sleever, la imagen de este «refremixer» transmite elegancia y personalidad al producto que busca atraer y cautivar tanto a hombres como mujeres.
Pink Cow con destilados
Pink Cow logra potenciar el sabor del destilado sin enmascararlo ni anularlo

Queremos ofrecer una bebida que resalte la positividad y el lado bueno de la vida», revelan sus promotores, entre los que está el chef Flavio Morganti, asentado en Galicia, donde regenta el restaurante Galileo en Pereiro de Aguiar, muy cerca de Ourense.
Respetuosa con el medio ambiente, Pink Cow es, además, la primera bebida no alcohólica en España con huella de carbono.
Este vídeo muestra los mejores momentos de Pink Cow  en el Gourmet Experience del madrileño El Corte Ingles de Callao: