Es una historia habitual: el dueño de un establecimiento ve cómo sus clientes entran, consumen… y no vuelven más. De ahí que muchos propietarios busquen métodos para conocer las opiniones de sus clientes y poder mejorar su producto o servicio.

Sin embargo, muchas veces los clientes desconocen la tecnología o no responden porque temen perder su privacidad. De este problema nace Byom!, que elimina toda barrera tecnológica y hace que el cliente envíe su opinión en 30 segundos.

El sistema de Byom! acaba con los problemas de uso y retorno que presentan otros métodos para recoger opiniones como códigos QR, aplicaciones web, mailings o encuestas en papel.

Se trata de un servicio para que los establecimientos obtengan al instante las valoraciones de sus clientes de manera muy fácil y sencilla, evitando que el cliente no quiera dar su opinión. Actualmente hay tres versiones: para restaurantes, hoteles y comercios minoristas.

Hay versiones de Byom para hoteles, restaurantes y comercios
Hay versiones de Byom para hoteles, restaurantes y comercios


Es además un servicio ya preinstalado y configurado en la tablet de Byom!, con la cual los clientes podrán contestar una sencilla encuesta. Con ella el propietario saber su nivel de satisfacción y medir su nivel de lealtad con el valor NPS.

En el hotel, se puede entregar la tablet al cliente al hacer el check out. Simplemente ha introducir el número de habitación, valorar las preguntas con un dedo y, si lo desea, añadir un comentario. Se tarda sólo unos segundos.

En el restaurante, la encuesta de satisfacción instantánea puede hacerse antes de dejar la mesa: seleccionar idioma en la tablet, valorar las preguntas y dejar un comentario.

En una tienda, la configuración de la encuesta puede adaptarse específicamente a cada sector.

El cliente recibe la tablet en el establecimiento
El cliente recibe la tablet en el establecimiento y puede contestar fácilmente a las preguntas


En el panel de administración, el propietario puede ver informes personalizados con una comparativa diaria o semanal de las valoraciones, además de configurar todas las características de las encuestas según las características de su negocio.

Más info aquí.