Lançois Doval pone a la venta una antigua parada de diligencias ubicada en el municipio de Sant Just Desvern, de la comarca del Baix Llobregat, en el área metropolitana de Barcelona.  La propiedad es ideal para su uso comercial como restaurante u hotel con encanto.


Imagen del interior de la masía en venta
La masía cuenta con detalles ornamentales de gran valor artístico

Este singular edificio, actualmente clasificado por el Ayuntamiento de Sant Just Desvern como monumento histórico y artístico, sale a la venta a un precio de 1.700.000 euros, la cantidad en la que ha sido valorado.
Construida en 1769, se trata de una masía que consta de planta baja con entrada de 120 m2, comedor de 40 m2, sala de estar de 20 m2, dos salas más de 20 y 30 m2, cocina, aseo, y garaje de dos plazas. La primera planta cuenta con salón distribuidor de 90 m2 y cinco habitaciones de 2 0m2.
La propiedad, aunque actualmente se encuentra decorada como vivienda particular, es ideal para su uso comercial como restaurante u hotel con encanto. Las posibilidades de la finca en el sector de la hostelería relatan con referencias que se remontan hasta el siglo XVIII. Asimismo, cuenta con numerosas comodidades entre las que se incluyen varios detalles ornamentales de gran valor artístico, así como espacios consagrados a la naturaleza. La casa señorial incorpora una espaciosa planta basilical ideal para la hostelería.
Las distintas remodelaciones llevadas a cabo a comienzos del siglo XX sirvieron para dotar a este edificio clasificado de una mayor monumentalidad.
Esta antigua parada de diligencias, que constituyó un punto de encuentro y descanso en plena Carretera Reial y destaca por su  excelente situación con relación a Barcelona capital, comunicaciones y aeropuertoacogió en su día a los mercaderes que transitaban por la vía a la altura de Sant Just Desvern.

Clique aquí para contacto y más información