/p>>Fitur 2015, la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero próximo, mostrará el impacto de la tecnología en el turismo dentro de su sección especializada Fiturtech. Además, este Foro de la Innovación y Tecnología Turística contará con un showroom especial dedicado al turismo del futuro.

Tecnología y tendencias de futuro en el turismo en Fiturtech 2015
Tecnología y tendencias de futuro en el turismo en Fiturtech 2015

Fiturtech 2015 se celebrará bajo el concepto “La aventura del turismo” y su programa se desarrollará en tres apartados: “La Iliada”, “El Nuevo Mundo” y “2001: Odisea en el Espacio”.
En “La Iliada” (28 de enero) tendrá lugar el II International Travel Media Meeting, que incluirá entrevistas en vivo con medios nacionales e internacionales. Además, se tratarán temas de interés y plena actualidad como la economía colaborativa,  “Del BYOD a Yo soy el Dispositivo”, “Movilidad: ¿el fin de las apps?” y “El futuro de las búsquedas y los datos”.
La sesión también incluirá una ponencia sobre PhoCusWright y un workshop sobre la “Gestión del Big Data en la industria turística”.
La jornada del 29 de enero estará dedicada a “El Nuevo Mundo” y contará con una ponencia sobre “La industria ante los desafíos de la tecnología” y una mesa de debate sobre “El nuevo viajero”.
Además, entre los temas que se tratarán figuran ponencias como “Hoteles: modelos tradicionales y fórmulas de éxito” y “Millennials: hoteles para el nuevo huésped”, y se celebrará también un workshop.
Finalmente, “2001: Odisea en el Espacio” centrará la sesión del 30 de enero de Fiturtech en la que se incluirán temas como “HotelGen3: herramientas para el hotel de tercera generación”.