/p>>La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) coordina, con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones, una nueva participación agrupada de empresas españolas en la feria Hotelympia. Este certamen especializado en equipamiento para hostelería se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en el recinto Excel London, de Londres.

Cartel de empresas españolas en Hotelympia
Bajo el paraguas de la marca Horeca Equipment from Spain, siete firmas españolas fabricantes de equipamiento para hostelería promocionarán sus productos en el mercado británico, situado entre los cinco primeros destinos de las exportaciones del sector, a través de su participación en Hotelympia, la primera feria británica en su sector.
Este grupo estará formado por las siguientes empresas:
Arévalo (muebles frigoríficos para uso comercial)
FM Industrial (hornos y tostadores)
Francisco Segarra (mobiliario de estilo vintage)
ICC – International Cooking Concepts (aparatos y utensilios para gastronomía),
• Josper (hornos brasa)
Sammic (equipos para lavado de vajilla, y para preparación y conservación de alimentos)
Zumex (máquinas exprimidoras automáticas de cítricos).
La asociación Afehc también contará en Hotelympia 2014 con un stand (nº 1682), donde repartirá un folleto promocional que ha editado con información de las empresas españolas presentes en la feria, así como la guía Hospitality & Catering Equipment, una publicación que incluye información de los miembros de la asociación en diez idiomas.