Presenta su nuevo vino y lo impulsa en bares y restaurantes… con una innovadora campaña en las redes sociales. Así lo ha hecho la riojana Bodegas Lan con su singular LAN D-12 2011.

El cartel de la campañaAsí, la bodega de Fuenmayor ha convocado a los aficionados al vino a descubrir su LAN D-12 2011, uno de los vinos más singulares de la casa, con una campaña que pretende ganar peso en el canal de la restauración.
Para motivar a los que no conocen LAN D-12, los bares y restaurantes que participan con Lan en este reto ofrecerán un precio exclusivo y especial para las cien primeras copas o a las primeras treinta y seis botellas del nuevo vino que se pidan en cada establecimiento.
LAN D-12 es el vino favorito de los bodegueros de Lan de toda la vida, Chuchi y Paco. Se llama D-12 porque «el 12» es el depósito donde se reserva tradicionalmente el vino que más gusta a los trabajadores de la bodega.
Chuchi y Paco también quieren darlo a conocer a los aficionados, y por ello serán parte del jurado que premie las fotografías de los #MomentosLAND12, que inmortalicen y suban a Facebook los aficionados al vino.
La inscripción al concurso fotográfico está abierta hasta el 12 de junio de 2014 y habrá diferentes premios para las imágenes elegidas.
Consulta en Facebook las bases del concurso o en marketing@nullbodegaslan.com
LAN D-12 es un Tempranillo procedente de cuatro parcelas de 25 años ubicadas en Haro (Rioja Alta). Tras pasar 10 meses en barricas de roble americano nuevo (65%) y roble francés (35%), ha sido afinado en botella durante 12 meses.
Se trata de un vino color cereza intenso, con aroma a fruta roja fresca y moras y notas de regaliz, café y chocolate. La boca es amplia y carnosa, de paso agradable con un largo final. Perfecto para acompañar carnes rojas y a la brasa, ahumados y quesos curados.